Conectar
 
 
    Inicio   
 No estas registrado/a ¡¡Conéctate!!     
  
   Miércoles, 12 de Diciembre de 2018   
 
 
SALUDA / QUIÉNES SOMOS
 
 
 

CT Rehab Esport Aldaia, club de triatlón de la ciudad de Aldaia, es el resultado de la dedicación y esfuerzo de superación en el deporte, de un grupo de amigos que inicialmente se inició en las sendas del asfalto y el trail, pero con inquietudes que llegaban más allá. Con la máxima “Si has sido capaz de llegar hasta aquí eres capaz de seguir adelante”, CT Rehab Esport Team se constituyó como club de triatlón el pasado 24 de noviembre de 2014, quedando inscrita en el registro de entidades deportivas de la Generalitat Valenciana con el nº 9387 de la sección 1ª.


Estar adscrito a la federación de triatlón, no excluye que cualquier persona con ganas de iniciarse en cualquiera de las tres disciplicas que constituyen el triatón; running, ciclismo o natación, sea bienvenido/a a formar parte de nuestra gran familia REHAB, y con el tiempo comparta y disfrute de la exigencia y belleza de este gran deporte. “No digo que será facil, pero sin duda, merecerá la pena ”.

SALUDA DEL PRESIDENTE
 Queridos amigos, socios, colaboradores, a todos vosotros miembros de la familia CT REHAB ESPORT ALDAIA;
Ya hace unos años que unos amigos empezamos compartiendo una afición que nos une, el running y unos colores. Nadie en aquel momento podía imaginarse lo que aquel grupo de amigos iba a dar lugar, sólo veíamos que más amigos se nos iban uniendo y cada vez el grupo iba teniendo mayores dimensiones. Posteriormente probamos con otras disciplinas como el triatlón, y unas cosas poco a poco nos fueron llevando a otras, hasta que entre septiembre y noviembre de 2014, nos juntamos alrededor de una mesa y decidimos dar un paso más… realizar los trámites oportunos para que aquella peña de amigos fuera un club de triatlón. Ahora, un año más tarde, no hemos dejado de seguir creciendo... en amigos, compañeros, en vivencias compartidas que sin lugar a dudas engrandecen las cualidades humanas del propio club. Gracias a las ambiciones de nuestros socios y a las incesables ganas de trabajo de su Junta Directiva a la que tengo el honor de representar, intentamos llegar a todas aquellas propuestas que nos hacen llegar, y que seguro ayudan a que cada uno logre sus retos personales y se estrechen los lazos personales.
No quisiera dejar pasar la oportunidad de aprovechar estas líneas para agradecer a nuestros sponsors (Excmo. Ayto. de Aldaia, Sp Berner, Bar Chocolate, Clínica Rehab Esport, Centro de día Dos Aguas, Avensport, 360 movic, Cafeteria El Mercado, Clínica Navarro, Herbitas, Flower, Restaurante puerta del Hierro, CEI La segona estrela, Clinica Soldents ...) por sus colaboraciones desinteresadas, animarlos a que sigan confiando en nuestro trabajo dándonos todo el apoyo que buena mente puedan para lograr asentarnos en nuestro municpio y acabar siendo un referente.
Juntos, trabajando unidos, no me cabe la menor duda que conseguiremos posicionar a este club en donde nuestro municipio merece. Un saludo a todos y os esperamos!! .






 
 
     
 
     
 
 
 
  FAQ's Preguntas frecuentes Política de privacidad Contacto
  Quiénes somos Condiciones particulares Cookies
    Condiciones uso web  
 
Club de triatlón Rehab Esport
Calle Quart, 11 - 46960 Aldaia (Valencia)
ctrehabesport@gmail.com
© 2015 - CT REHAB ESPORT TEAM - CIF: G98675275 - DISEÑO WEB: SCG-636494726