Conectar
 
 
    Inicio   
 No estas registrado/a ¡¡Conéctate!!     
  
   Miércoles, 4 de Agosto de 2021   
 
 
SERVICIOS Y VENTAJAS PARA SOCIOS
 
 

El CT Rehab Esport Aldaia es un club de Triatlón registrado y federado. Está constituido por un grupo de deportistas que combinan las modalidades de natación, ciclismo y carrera, en el que cualquiera que quiera iniciarse en estas tres disciplinas o en el deporte en general, es bien recibido, aportándole todos los medios humanos y materiales posibles para que progrese y orientándole para la iniciación en los objetivos y retos que se proponga.

El club consta, a fecha de comienzo de temporada 2019, de 90 socios, que practican y compiten en carrera a pie por asfalto, Trail de Montaña, Duatlón, Triatlón, salidas en bici, rutas familiares de Senderismo, y muchas otras actividades. Todas las disciplinas son bienvenidas!!

Hay una JUNTA DIRECTIVA que gestiona el club, que se reúne periódicamente para establecer y decidir las acciones que se van llevando a cabo. Todas las decisiones y acuerdos son recopilados en la ACTAS DE REUNION DE JUNTA que se cuelgan en nuestra Web, y donde se puede acceder en cualquier momento desde la sección de “SOCIOS”.

Nos comunicamos mayoritariamente por whatsapp. Hay un grupo general donde se puede hablar de cualquier cosa (siempre con respeto), y donde hablamos de carreras, competiciones, quedadas para entrenar, o para tomar unas cervezas! Puedes preguntar lo que quieras y animarte a ir conociendo al resto de socios. Y luego hay otro grupo de NOTIFICACIONES que se utiliza para NOTIFICAR COSAS IMPORTANTES DEL CLUB. Aquí no hay “conversaciones”, solo escribe el equipo de directiva para hacer comunicaciones oficiales y relevantes.

Cuando te inscribas a una carrera debes hacerlo con el nombre del club “tal y como está escrito en el grupo de whatsapp”: CT REHAB ESPORT ALDAIA (sin puntos, ni nada). Recomendamos llevar la camiseta oficial del club en todas las competiciones. Aparte de sentirte más identificado con tus compañeros, es donde MOSTRAMOS a nuestros patrocinadores, que son los que al fin y al cabo pagan y subvencionan todas las actividades que realizamos.

Dentro de nuestra WEB hay una zona de socios, donde debes entrar, rellenar tu perfil y subir una foto. Ahí podrás ver también información interna relacionada con el club. www.ctrehabesport.es

La Equipación oficial del club la tenéis disponible en la web de Austral, en el siguiente enlace: http://clientes.austral.es/clubs/aldaia/index.php donde se indican precio, plazos, tallaje, gastos envío, etc. Hay un precio standard marcado en la web, y durante el año hay 2 MESES DE PROMOCION donde la ropa es más barata. Estas promociones suelen ser en Sept -Octubre y Marzo-Abril. Para cualquier duda de la equipación o funcionamiento de la web, podéis poneros en contacto con nuestro compañero Javier Villanueva : 656 16 11 46.

Además, con la cuota también se incluyen los siguientes beneficios:

1.- Una clase de técnica de carrera semanal todos los martes a las 20:00h, Alternamente en las pistas de atletismo de Alaquas y el Cinturón Verde de Aldaia. Más, una clase un sábado al mes. Las clases las impartirá nuestro Mister Haruki Shiraishi, y nos enviará además PLANES DE ENTRENAMIENTO para que podamos seguir por nuestra cuenta, con diferentes niveles. Comienzo: 03 septiembre 2019 en Aldaia.

2.- Clase semanal de natación – dirigida por monitor, los jueves de 20:30 a 22:00h. en la piscina cubierta del polideportivo de Aldaia, impartida también por Haruki. (En época estival podemos cambiar alguna por clases en mar abierto). Comienzo: debido a problemas técnicos, la piscina del poli está cerrada por obras. Os informaremos en cuanto nos digan que está abierta y disponible para que podamos empezar con las clases.

3.- Calle gratuita para nado libre – LOS LUNES de 14:00 a 16.00h para todos los socios REHAB

4.- SALIDAS PROGRAMADAS EN BICI para TODOS LOS NIVELES, un par de sábados al mes aprox, con ruta marcada previamente y sitio pre-fijado de almuerzo xa juntarnos con otros socios. Comienzo a finales de septiembre según ajustemos calendario de competiciones del mes.

5.- DESCUENTOS EN POLIDEPORTIVO. Siendo socio REHAB, el bono anual para acceso a la piscina del polideportivo de aldaia es de 70,60€/mensual (a fecha 2019) con entrada libre en el siguiente horario: Lunes a Viernes à de 07.00 a 09.00, de 12.00 a 17:00h, y de 20:30 a 22:00h. Domingos à de 09:00 a 14:00h.

Al margen de estas clases con monitor, hay quedadas grupales para entrenar en equipo y hacemos periódicamente: salidas de bici, quedadas para correr, nadar, clases de spinning, clases de técnica de bici, prácticas de duatlón, triatlón, etc …. que se van notificando en el grupo. www.ctrehabesport.es

Otros descuentos de los que puedes beneficiarte siendo socio del Club:

- Descuento del 25% descuento para socios en Clínica Fisioterapia Rehab Aldaia

- Descuentos en Ypsilon Sport Clínica para diferentes servicios como: Pruebas de esfuerzo, Estudio de la pisada , Estudio Antropométrico, plan nutricional, etc. Y a la espera de lo que se nos permita hacer este año debido a la situación del COVID, lo que solíamos organizar hasta ahora era lo siguiente:

- CAMPUS INFANTILES (en Pasqua, Verano y Navidad) para que tus peques o familiares puedan iniciarse en el triatlón. Se realizan actividades de piscina, bicicleta, y Running, pero teniendo en cuenta que son niños, y muchos de ellos sin experiencia previa. Son sobretodo lúdicos.

- En Primavera, el club organiza un DUATLON INFANTIL cada año, 100% benéfico. Es un duatlón en el que participan niños/as con sus padres o familiares. Es un gran acontecimiento para el club, en el que se involucran todos los socios, como participantes o como voluntarios, y del que nos sentimos muy orgullosos. Esperamos contar con tu ayuda! ;-)

Y por último pero no menos importante, hacemos también CENAS DE EQUIPO, COMIDA DE CONVICENCIA CON LAS FAMILIAS, QUEDADAS PARA CERVECITAS, etc, etc, etc, que tampoco te puedes perder!!

El correo del club es el siguiente: ctrehabesport@gmail.com al que puedes hacernos llegar tus propuestas, ideas, quejas, o lo que se te ocurra que pueda ayudarnos a aprender y a mejorar. Toda aportación es bienvenida.

Cuéntanos tus intereses, inquietudes y próximos objetivos! Junto con la camiseta oficial del club, te entregaremos una GYMBAG corporativa y algunos obsequios.

NOTA: Los servicios y condiciones que se indican pueden variar en cualquier momento según colaboraciones y/o acuerdos que se vayan tomando. www.ctrehabesport.es

Y sobretodo recuerda: SOMOS UN EQUIPO y UNA GRAN FAMILIA!!!!!!!!


 
 
     
 
     
 
 
 
  FAQ's Preguntas frecuentes Política de privacidad Contacto
  Quiénes somos Condiciones particulares Cookies
    Condiciones uso web  
 
Club de triatlón Rehab Esport
Calle Quart, 11 - 46960 Aldaia (Valencia)
ctrehabesport@gmail.com
© 2015 - CT REHAB ESPORT ALDAIA - CIF: G98675275 - DISEÑO WEB: SCG-636494726