Conectar
 
 
    Inicio   
 No estas registrado/a ¡¡Conéctate!!     
  
   Miércoles, 17 de Octubre de 2018   
 
 
SERVICIOS Y VENTAJAS PARA SOCIOS
 
 

Uso de instalaciones deportivas
Rehab esport tiene conveniado con el ayuntamiento de aldaia el acceso a las instalaciones deportivas (piscina / gimnansio) a unos precios subvencionados.

Participación en eventos deportivos
Inscripción gratuita en la 10k Aldaia Sense Limits.
El club reservará parte del importe de la cuota de socio a subvencionar la inscripción en la prueba 10k de Aldaia organizada por el club de atletismo Sense Limits, que se celebra normalmente durante el mes de julio en Aldaia.

Equipaciones deportivas
El club tramitará gratuitamente las solicitudes de pedidos de equipaciones. Los socios  se comprometen únicamente a adquirir una equipación oficial de competición.

Acceso al área privada de la web "ZONA SOCIOS"
La "zona socios" de esta web, es de acceso restrigido. Este área ofrece servicios exclusivos dirigidos  a  socios, como ficha personal de marcas, acceso al contacto de otros socios, planes de entrenamiento... etc.

Participación en salidas de entrenamiento y actividades lúdicas
Al ser socio tendrás contacto con otros integrantes del club y tendrás información respecto a la organización de salidas grupales de entrenamiento de las diferentes disciplinas y niveles. Asimismo, podrás asistir a las actividades lúdico-festivas organizadas desde el club. Este año 2015 se ha celebrado la I CENA DE GALA REHAB ESPORT TEAM, y hay en marcha un fin de semana de  aventura organizado por uno de nuestros patrocinadores, AVENSPORT.

Convenio de colaboración con la CLÍNICA YPSILON
CT REHAB ESPORT y la clínica YPSILON de Valencia, tienen firmando un acuerdo para la realización de pruebas médicas deportivas con unas condiciones ventajosas para los socios. Entre los servicios que presta la clínica YPSILON, destacar las prubas de esfuerzo, análisis de la pisada, infiltraciones ...etc.


 
 
     
 
     
 
 
 
  FAQ's Preguntas frecuentes Política de privacidad Contacto
  Quiénes somos Condiciones particulares Cookies
    Condiciones uso web  
 
Club de triatlón Rehab Esport
Calle Quart, 11 - 46960 Aldaia (Valencia)
ctrehabesport@gmail.com
© 2015 - CT REHAB ESPORT TEAM - CIF: G98675275 - DISEÑO WEB: SCG-636494726